¿QUE ES APELIMA? Es una asociación de pequeños empresarios Lima, con personería jurídica de derecho privado sin fines de lucro regido por el código civil bajo el principio de libre asociación .
QUE SECTORES LO CONFORMAN: Apelima agrupa diversas ramas industriales, comerciantes tales como artesanos, constructores, confecciones, imprentas, asociación de centros comerciales entre otros.
QUE SERVICIOS BRINDA Contamos con un equipo de profesionales quienes le brindaran un asesoramiento personalizado. Usted podrá solicitar la visita de un Ejecutivo de Negocios, en el horario que crea conveniente para su mayor comodidad.
MISIÓN Contribuir el engrandecimiento y desarrollo de nuestro país generando fuente de trabajo, a través de la asociatividad empresarial.
VISIÓN Ser una organización con reconocimiento social, tanto por nuestra trayectoria como por nuestro dominio técnico-profesional y aportes en materia de gestión.
BENEFICIOS COMO ASOCIADO
• Asesoría Legal , tributarios, societarios, municipales, entre otros.
• Suscripción gratuita a nuestro boletín informativo Las cuales permiten difundir sus servicios y productos a los demás asociados, convirtiéndose de esta manera en un referente en la toma de negocios a futuro.
• Presencia en el Directorio Empresarial en nuestro pagina web indicando su actividad comercial y datos de contacto de su empresa.
• Participación en los Seminarios y Diplomados especializados, dictados por el Centro de Capacitación de APELIMA, Descuentos especiales para nuestros asociados.
• Descuentos especiales, en la participación de ferias y/o exposiciones realizadas por la APELIMA y en las tarifas de las publicaciones internas.
BOLSA DE TRABAJO: Brinda a las empresas la oportunidad de publicar gratuitamente sus ofertas de trabajo y encontrar de una manera rápida y organizada, el currículo vitae de profesionales de todos los niveles, que buscan una ubicación.
CURSOS ON LINE: Les permite a nuestros participantes desarrollar diferentes cursos interactivos desde cualquier lugar en que se encuentren.