El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

APELIMA ORGANIZÓ CHOCOLATADA PARA LOS NIÑOS DE PACHACUTEC VENTANILLA - CALLAO

Más de mil niños chalacos provenientes de familias muy humildes, fueron agasajados con motivo de la Navidad, por  la ASOCIACION DE PEQUEÑOS EMPRESARIOS DE LIMA APELIMA-PERU PRESEDIDO POR EL SR. ENRIQUE QUISPE SULCA Y  FILIAL VENTANILLA QUE PRESIDE EL DR. VICENTE ZEA LAZÓN.

Los menores recibieron juguetes, panetones y dulces, durante un colorido show infantil realizado en la explanada loza deportiva Sector b-3 Pachacutec convocados a través APELIMA VENTANILLA.el pasado 14 de diciembre del 2010.

Niños con su madres formando cola para recibir sus regalos

................


Enrique Quispe Presidente de APELIMA PERU , Dr.Vicente Zea Lazón presidente de APELIMA FILIAL VENTANILLA, Sr. Maximo Flores Prado presidente de APELIMA FILIAL PUEBLO LIBRE.

Desde muy temprano, los pequeños llegaron acompañados de sus padres o hermanos mayores, para participar de la gran celebración navideña. La nota singular la puso el PAPÁ NOEL Y EL MUÑECO BARNIE, quienes alegraron a chicos y grandes durante más de cuatro horas. EL Dr. VICENTE ZEA impulsor de la jornada navideña, al dirigirse a los presentes, reflexiono sobre el mensaje de solidaridad y reconciliación que simboliza el nacimiento del niño Jesús entre nosotros. El momento cumbre de la gran fiesta navideña fue cuando  anunció el presidente DE APELIMA - PERU SR. ENRIQUE QUISPE la entrega de los regalos y panteones a los agasajados.

PALABRAS DEL Dr. VICENTE ZEA LAZÓN NIÑOS DE PACHACUTEC ESPERANDO LA LLEGADA DE LOS PAYASOS

LOS VIDEOS QUE ORGANIZO APELIMA PERU EN VENTANILLA - CALLAO