El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

RETOS Y OPORTUNIDADES EN EL 2011
Estamos empezando el año2011, con la enorme satisfacción del deber cumplido. Sí, porque el 2010 ha sido un año donde hemos distribuido y difundido gran cantidad de información acerca del mundo de las pequeñas empresas.

Sabemos que cada día estamos llegando a más y más asociados. Nuestra página web www.apelimaperu.com es ya un referente en el tema de las micro finanzas y el mundo mypes en nuestro país y esto ha sido gracias a un esfuerzo permanente y constante de buscar, procesar, valorar y distribuir información. El tema es hoy más relevante que nunca por lo que el 2011 también se avecina como un año fructífero y promisorio para la consolidación como gremio representativo de APELIMA-PERU en nuestro país.

.

Quiero agradecer a cada uno de los presidentes filiales de APELIMA a través de ellos a todos los directivos que lo conforman Así mismo agradecer la confianza de todos nuestros representantes filiales, asociados, amigos, compañeros y colaboradores que durante el año  nos visitan y confían en nosotros. Además a todas las instituciones y fuerzas vivas de las regiones por el irrestricto apoyo que he encontrado en ellos en cada tarea y proyecto que como presidente de APELIMA hemos impulsado a lo largo del 2010.
Mi más sincero deseo un Feliz Próspero Año 2011 de parte del directorio de APELIMA – PERU.

ENRIQUE QUISPE SULCA
Presidente de Apelima Perú
¡¡¡Feliz Prospero Año 2011!!!

         
 
  DEJENOS SUS SUGERENCIAS      
 
 


     
Nombres:    
Apellidos:    
E-mail:    
Comentario: