Henry's Ingenieria e Informatica

Centro Comercial








JURAMENTÓ LA JUNTA DIRECTIVA DE "APELIMA PERÚ - IQUITOS"

Con la gran concurrencia de pequeños empresarios, autoridades de Iquitos dieron un marco de identidad y compromiso hacia los EMPRENDEDORES en la ceremonia realizada el día 30 de Junio en el palacio municipal de Iquitos Maynas; se llevó a cabo la juramentación de la flamante Junta Directiva de "APELIMA -IQUITOS", en la que asumió el cargo de Presidenta de esta institución la Sra. María Elmer Rengifo Saldaña, ceremonia que fue presidida por el Presidente de la ASOCIACIÓN DE PEQUEÑOS EMPRESARIOS DE LIMA, Sr. Enrique Quispe Sulca, Luis Guerrero Cassuzo, Presidente de Apelima la Perla, y el Sr.Eduardo Valle Durán, Presidente de Apelima Callao.

Presidenta de APELIMA - IQUITOS, Sra. María Elmer Rengifo Saldaña

 

El discurso de orden estuvo a cargo del Presidente de "APELIMA", Sr. ENRIQUE QUISPE SULCA, quién destacó la importante labor que realizan las MYPES a nivel nacional a través de la presencia de las filiales que vienen organizándose a nivel nacional, dio a conocer que se está desarrollando el plan de trabajo presentado a las filiales.
1. Capacitación integral en administración de pequeñas empresas.
2. Programación y administración de páginas Web.
3. Elaboración de proyectos y formulación de planes de negocios.
4. Capacitación en gestión vía presencial y virtual.
Así mismo APELIMA PUEBLO LIBRE, está presidido por el periodista Sr. MÁXIMO FLORES PRADO, y la primera semana de Julio estará juramentando la directiva de APELIMA SAN MIGUEL, terminó agradeciendo al Alcalde de Maynas Iquitos, Dr. Salomón Abensur Díaz, por el apoyo que está realizando por las MYPES de IQUITOS.

 

 


FLAMANTE JUNTA DIRECTIVA APELIMA IQUITOS


 
Estuvieron presentes los Regidores provinciales de la Municipalidad del MAYNAS quienes se comprometieron a respaldar el trabajo de esta nueva junta directiva y el respaldo de los Pequeños Comerciantes de Iquitos.

Ir a Boletín de Mayo

<<Ir a Inicio