APELIMA Y THE CHAMBER OF THE AMERICAS FIRMAN CONVENIO INTERINSTITUCIONAL

En la sala del directorio de HOTEL COUNTRY CLUB el 25 de Agosto del presente se firmo el convenio entre La ASOCIACIÓN DE PEQUEÑOS EMPRESARIOS DE LIMA APELIMA, representado por su Presidente ENRIQUE QUISPE SULCA y CAMARA DE COMERCIO DE LAS AMERICAS DE DENVER – COLORADO – USA representado por el Presidente GILBERT (GIL) CISNEROS.
Enrique Quispe Sulca Presidente de APELIMA-PERÚ firmaron convenio con Gilbert (GIL) Cisneros
Presidente de la CÁMARA DE COMERCIO DE LAS AMÉRICAS DE DENVER – COLORADO - USA
“APELIMA” es una Asociación de Pequeños Empresarios de Lima con filiales a nivel nacional, con personería jurídica de derecho privado sin fines de lucro regido por el Código Civil bajo el principio de libre asociación. Representa a diversas ramas industriales, comerciantes tales como artesanos, constructores, confecciones, imprentas, asociación de centros comerciales, servicios profesionales entre otros, teniendo por objeto promover el desarrollo económico, social y cultural de sus asociados.
Palabras de Enrique Quispe Sulca. Presidente de APELIMA-PERÚ
 
LA CAMARA-USA es una organización Americana, que representa a pequeñas, medianas empresas, corporaciones y asociaciones americanas, con la finalidad de proveerles una gama de beneficios mediante acuerdos y alianzas estratégicas. Busca, de igual manera, mediante Acuerdos de Cooperación Internacional, entrelazar las empresas peruanas y americanas aprovechando la apertura de mercados (TLC) y las disposiciones legales existentes.
Palabras de Gilbert (GIL) Cisneros Presidente de la CAMARA DE COMERCIO DE LAS AMERICAS DE DENVER – COLORADO – USA


Mario Quintanilla Zea Director de APELIMA, GILBERT (GIL) CISNEROS Presidente de la CÁMARA DE COMERCIO DE LAS AMÉRICAS DE DENVER – COLORADO - USA y Enrique Quispe Sulca Presidente de APELIMA El directorio Pleno de ambas instituciones en la firma del convenio institucional
El objeto del presente Convenio es el apoyo bilateral que se brindarán ambas partes creando y desarrollando mecanismos de mutua colaboración y beneficio, a fin de promover la formación y desarrollo de los miembros asociados con el ánimo de cooperación institucional y la finalidad de incrementar los negocios y promover el desarrollo económico comercial e inversiones. LA CAMARA-USA y APELIMA, basados en los principios de amistad y el entendimiento mutuo. En cumplimiento de sus objetivos similares, celebran el presente Convenio para organizar Misiones Comerciales, Conferencias, Ferias, Marketing, Comunicaciones, Publicidad y Relaciones Públicas, emprender proyectos conjuntos en las áreas de investigación, publicaciones, seminarios, talleres y otras iniciativas concernientes a la relación económica peruana-americana. Las condiciones y los costos de estos proyectos estarán sujetos a consultas mutuas y deberán estipularse por escrito en convenios específicos y otras en las que ambas partes se pongan de acuerdo.

Fue cerrado dicho convenio con un brindis de honor que augura el éxito de ambas instituciones, y con las palabras finales de agradecimiento a los asistentes por parte del presidente de APELIMA-PERÚ.


Mario Quintanilla Director de APELIMA,Gilbert (GIL) Cisneros Presidente de la CAMARA DE COMERCIO DE LAS AMERICAS DE DENVER – COLORADO – USA,Enrique Quispe Presidente de APELIMA,Armando Tauro Asesor de APELIMA,
Brindis entre los asistentes de la directiva de ambas instituciones.