APELIMA Y LA " ESCUELA INTERNACIONAL DE GERENCIA "EIGER" FIRMARON CONVENIO INTERINSTITUCIONAL

En la Cede Central de "EIGER" El 28 de Marzo del presente se firmo el convenio entre La ASOCIACION DE PEQUEÑOS EMPRESARIOS DE LIMA – APELIMA representado por el Presidente ENRIQUE QUISPE SULCA y LA ESCUELA INTERNACIONAL DE GERENCIA "EIGER" representado por el Presidente Dr. VICTOR MANUEL CIPRIANI NEVAD .
Sr. Enrique Quispe Sulca presidente de APELIMA firmando convenio con Dr. Victor manuel cipriani nevad.

“APELIMA” es una Asociación de Pequeños Empresarios de Lima con filiales a nivel nacional, con personería jurídica de derecho privado sin fines de lucro regido por el Código Civil bajo el principio de libre asociación. Representa a diversas ramas industriales, comerciantes tales como artesanos, constructores, confecciones, imprentas, asociación de centros comerciales, servicios profesionales entre otros, teniendo por objeto promover el desarrollo económico, social y cultural de sus asociados.
Directivos de APELIMA en seccion de directorio.
"EIGER", Sus principales fines son la formación profesional, la difusión cultural, la creación intelectual, artística y la investigación tecnológica y científica, tiene entre otros objetivos los de fomentar, promover, desarrollar y difundir la investigación y extensión de los servicios académicos, culturales y artísticos a la comunidad; está facultada para suscribir convenios que le permitan el mejor cumplimiento de sus fines y objetivos; se rige por los artículos pertinentes de la Constitución Política del Estado Peru.
Sr.Enrique Quispe Sulca presidente de APELIMA y Dr. Victor Manuel Cipriani Nevad presidente de "EIGER". Palabras de Dr. Victor Manuel Ciprianni Nevad a los miembros de APELIMA Y EIGER
 
El presente convenio tiene por finalidad crear y desarrollar los mecanismos e instrumentos de mutua colaboración y beneficio que permitan la realización de proyectos de formación, capacitación y especialización profesional, así como el desarrollo de la investigación científica, proyección social y extensión institucional, a fin de desarrollar actividades de manera enunciativa y no limitativa.


Sr. Enrique Quispe Sulca presidente de APELIMA,Lic. Freddy A. Valera Bardales ASESOR COOPERATIVAS Y MARKETING, Dr. Victor Manuel Ciprianni Nevad presidente de EIGER, Dr. Armando V. Tauro, Ph. D.,Dr. Hugo Román Ruiz Gerente Central de EIGER