El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


FIRMAN CONVENIO MARCO DE COOPERACION INSTITUCIONAL ENTRE “ESTUDIO SALAS ABOGADOS Y CONSULTORES SAC” Y “APELIMA”.

El día 20 de diciembre del 2010, en la oficina de apelima, se procedió a la firma del convenio marco de alianza estratégica entre la asociación de pequeños empresarios de lima – apelima representado por su presidente don, Enrique Quispe Sulca, y “Estudio Salas Abogados y Consultores SAC” debidamente representada por su gerente general, Sr. Javier Guillermo Salas Solís

LA CONSULTORA y APELIMA deciden unir esfuerzos para el desarrollo de estrategias dirigidas a beneficiar a los asociados de APELIMA a través de una serie de beneficios detallados en la cláusula siguiente.
Brindar un servicio de asesoría y evaluación permanente a los asociados de APELIMA en todos los aspectos jurídico – legales que éstos puedan requerir, otorgándoles para tal efecto una tarifa social.
Facilitar la información necesaria para que las empresas o empresarias mujeres asociadas a APELIMA puedan asociarse a la RED WINNER, otorgándoles la posibilidad de presentar el perfil institucional de su organización, con toda la información de contacto, publicado en el Portal de WINNER en inglés y español;
Difundir oportunidades de negocio de los asociados a APELIMA a través de los Portales de Negocio que brindan la Comunidad AL PYMES y la RED WINNER, los mismos que comprenden el universo comercial existente.

Firmando convenio el Sr. Javier Guillermo Salas Solís

Poner a disposición de los asociados de APELIMA una serie de cursos presenciales y capacitación pagada en gestión empresarial, comercio internacional y nuevas tecnologías a través de tarifas social.
Fomentar la participación de los asociados de APELIMA en eventos y la negociación directa con potenciales clientes y socios de negocios a través de ruedas electrónicas de negocios y ferias virtuales.
Brindar a los asociados de APELIMA un servicio de información actualizado y permanente con avances, novedades de las actividades de la RED WINNER.

Finalizando el Convenio con un saludo

El objeto del presente Convenio es el apoyo bilateral que se brindarán ambas partes creando y desarrollando mecanismos de mutua colaboración y beneficio, a fin de promover la formación, capacitación y desarrollo del nivel ASESORIA de los asociados de “LA APELIMA” y sus familiares (cónyuges, hijos y entorno familiar), así como Consultorías sobre Empresas Familiares; organización de conferencias y otras en las que ambas partes se pongan de acuerdo.