"FIRMAN CONVENIO APELIMA Y LA UNITED STATES – PERU
CHAMBER OF COMMERCE "

La ASOCIACIÓN DE PEQUEÑOS EMPRESARIOS DE LIMA APELIMA, representado por su Presidente Don ENRIQUE QUISPE SULCA y UNITED STATES – PERU CHAMBER OF COMMERCE (CÁMARA DE COMERCIO DE ESTADOS UNIDOS-PERU) representado por su Presidente Don Juan Carlos Reynoso Fernández firmaron el Convenio denominado “USPCC-APELIMA”.


Don Juan Carlos Reynoso Fernández Presidente de UNITED STATES – PERU CHAMBER OF COMMERCE (CÁMARA DE COMERCIO DE ESTADOS UNIDOS-PERU) firmando el convenio con el Sr. Enrique Quispe Sulca Presidente de APELIMA.


El Sr. Enrique Quispe Sulca Presidente de APELIMA firmando el convenio con Don Juan Carlos Reynoso Fernández Presindente de (CAMARA DE COMERCIO DE ESTADOS UNIDOS-PERU) .
USPCC es una organización Americana sin fines de lucro, que representa a pequeñas, medianas empresas, corporaciones y asociaciones, americanas, con la finalidad de proveerles una gama de beneficios mediante acuerdos y alianzas estratégicas. Busca, de igual manera, mediante Acuerdos de Cooperación Internacional, entrelazar las empresas peruanas y americanas aprovechando la apertura de mercados y las disposiciones legales existentes.



Fotografia de algunos de los miembros de USPCC.


Fotografia del Contrato Firmado APELIMA Y USPCC.

El objeto del presente Convenio es el apoyo bilateral que se brindarán ambas partes creando y desarrollando mecanismos de mutua colaboración y beneficio, a fin de promover la formación y desarrollo de los miembros asociados y sus familiares con el ánimo de cooperación institucional y la finalidad de incrementar los negocios y promover el desarrollo económico comercial e inversiones. USPCC y APELIMA, basados en los principios de amistad y el entendimiento mutuo. En cumplimiento de sus objetivos similares, celebran el presente Convenio para organizar Misiones Comerciales, Conferencias, Ferias, Marketing, Comunicaciones, Publicidad y Relaciones Públicas, emprender proyectos conjuntos en las áreas de investigación, publicaciones, seminarios, talleres y otras iniciativas concernientes a la relación económica peruana-americana. Las condiciones y los costos de estos proyectos estarán sujetos a consultas mutuas y deberán estipularse por escrito en convenios específicos y otras en las que ambas partes se pongan de acuerdo.




El Sr. Enrique Quispe Sulca Presidente de APELIMA y Don Juan Carlos Reynoso Fernández Presidente de UNITED STATES – PERU CHAMBER OF COMMERCE (CÁMARA DE COMERCIO DE ESTADOS UNIDOS-PERU), despues de la firma del convenio "USPCC-APELIMA"