CONVENIO DE REPRESENTACION ENTRE LA ASOCIACIÓN DE PEQUEÑOS EMPRESARIOS DE LIMA Y PDB & ASOCIADOS EIRL

Conste por el presente documento el Convenio de Representación, celebrado entre la ASOCIACIÓN DE PEQUEÑOS EMPRESARIOS DE LIMA APELIMA representado por su Presidente don, ENRIQUE QUISPE SULCA con DNI Nº 25676541 señalando domicilio legal en Av. Dos de Mayo 1545 of. 222 San Isidro ciudad del Lima, que a partir de este momento se denominará “LA ASOCIACIÓN”, y de la otra parte, PDB & ASOCIADOS EIRL; representado por su gerente, RICHARD DIAZ CHUQUIPIONDO, identificado con DNI Nº 08744554, señalando domicilio legal en Inmaculada Concepción 145 San Miguel, distrito de San Miguel, ciudad de Lima, Región Lima, quien en adelante se le denominará “EL ASESOR”, en los términos y condiciones siguientes:

CLAUSULA PRIMERA: MARCO INSTITUCIONAL
LA ASOCIACION es persona jurídica sin fines de lucro que representa a los pequeños empresarios de la región de Lima. PDB & ASOCIADOS EIRL es una empresa promotora del desarrollo empresarial, la formación y capacitación de nuevos emprendedores y nuevos emprendimientos, impulsando planes y proyectos de asociatividad; sobre todo en lo referido a las Empresas Familiares.
CLAUSULA SEGUNDA: DEL CONVENIO
LA ASOCIACION y EL ASESOR, en cumplimiento de sus fines, celebran el presente Convenio para organizar las conferencias la RUTA DEL EMPRENDEDOR, Consultorías sobre Empresas Familiares; y otras en las que ambas partes se pongan de acuerdo.
CLAUSULA TERCERA: PRIMER OBJETIVO
La Ruta de emprendedor es una conferencia organizada por EL ASESOR que se realizará una vez al mes, con la finalidad de promover la incorporación de más asociados a LA ASOCIACIÓN. Teniendo las siguientes responsabilidades para la realización: EL ASESOR proporcionará el local y los expositores; LA ASOCIACIÓN aportará los diplomas, expositores y dará las palabras de bienvenida y cierre del evento. Los costos de material; como fotocopias y/o CD serán preparadas por EL ASESOR, deberán ser adquiridos por los asistentes a un costo de CINCO Nuevos
Soles.
CLAUSULA CUARTA: SEGUNDO OBJETIVO
Consultorías sobre Empresas Familiares, serán ofrecidas al precio promocional de Cincuenta Nuevos Soles para todos los asociados de LA ASOCIACIÓN. Todos los días martes de 3.00 a 5.00 pm. LA ASOCIACIÓN proporcionará las oficinas, y EL ASESOR el servicio. De los ingresos el 40 % es para LA ASOCIACIÓN y el 60% para el ASESOR.
CLAUSULA QUINTA: VIGENCIA
El presente Convenio entrará en vigencia desde la fecha de suscripción y tendrá una duración de dos (2) años, pudiéndose renovar por común acuerdo de las partes. Asimismo se podrá rescindir por ambas partes con una comunicación simple firmado por sus representantes.