FIRMAN CONVENIO APELIMA Y ASOCIACION MUJER PERUANA

 

El día 1º de octubre del 2010, en la Oficina de APELIMA, se procedió a la firma del Convenio Marco de ALIANZA ESTRATÉGICA entre LA ASOCIACIÓN DE PEQUEÑOS EMPRESARIOS DE LIMA - APELIMA Y LA ASOCIACIÓN PERUANA  UNA VENTANA ABIERTA PARA LA MUJER, FIRMARON EL CONVENIO PARA ORGANIZAR CONJUNTAMENTE CONFERENCIAS, SEMINARIOS, TALLERES, CURSOS y otras actividades de capacitación en los temas referidos al: Marketing, comunicaciones, Publicidad y Relaciones Públicas, Gestión, TIC. Así mismo para la realización de Consultorias en los temas de Empresas Familiares y otras en las que ambas partes se pongan de acuerdo.

La firma de tan importante documento estuvo a cargo del Señor Enrique Quispe Sulca, Presidente de APELIMA y la Presidenta de la Asociación Peruana Srta. Pilar Silveira Carrillo. Al evento concurrieron como testigos de Honor el Sr. Richard Diaz Chuquipiondo, Presidente de APELIMA, Filial San Miguel y el Sr. Máximo Flores Prado, Presidente APELIMA, Filial Pueblo Libre.

APELIMA  Es una asociación de pequeños empresarios de Lima  con filiales a nivel nacional, con personería jurídica de derecho privado sin fines de lucro regido por el código civil bajo el principio de libre asociación.  Representa a diversas ramas industriales, comerciantes tales como artesanos, constructores, confecciones, imprentas, asociación de centros comerciales, servicios profesionales  entre otros.

ASOCIACION PERUANA”, Es una organización sin fines de lucro independiente, que produce eventos sociales de apoyo a la comunidad, especialmente para los sectores más necesitados de ayuda moral y material `que organiza eventos para el desarrollo de la mujer emprendedora

Apelima Y la Asociación Peruana, en cumplimiento de sus  objetivos similares, celebran el presente Convenio para organizar conjuntamente  conferencias, seminarios, talleres,cursos y otras actividades de capacitación, en los temas referidos al:   Marketing, Comunicaciones, Publicidad y Relaciones Públicas, Gestión, TIC. Asimismo para la realización de  Consultorías en los temas de Empresas Familiares; y otras en las que ambas partes se pongan de acuerdo.