APELIMA FIRMA CONVENIO CON LA CÁMARA
PERUANA DE NEGOCIOS

Con el claro objetivo de impulsar el desarrollo conjunto de las mejores prácticas en todas aquellas que reflejan innovación y resultados concretos de negocios LA ASOCIACIÓN DE PEQUEÑOS EMPRESARIOS DE LIMA-APELIMA representado por su Presidente don ENRIQUE QUISPE SULCA, y LA CÁMARA PERUANA DE NEGOCIOS representado por su Presidente DON HENRY LUÍS GARCÍA RODRÍGUEZ , firmaron un convenio de apoyo interinstitucional.


El Presidente de APELIMA Enrique Quispe Sulca y el Presidente de CAPEN Henry Luís Garcia Rodriguez firman convenio

-------------

El Presidente de CAPEN Henry Luís Garcia Rodriguez firma convenio con el Presidente de APELIMA Enrique Quispe Sulca

Es importante destacar que la “APELIMA” es una Asociación de Pequeños Empresarios de Lima con filiales a nivel nacional, con personería jurídica de derecho privado sin fines de lucro regido por el Código Civil bajo el principio de libre asociación. Representa a diversas ramas industriales, comerciantes tales como artesanos, constructores, confecciones, imprentas, asociación de centros comerciales, servicios profesionales, teniendo por objeto promover el desarrollo económico, social y cultural de sus asociados.


Presidente de Apelima Pueblo Libre el Sr. Maximo Flores Padro, Presidente de CAPEN el señor Henry Luís Garcia Rodrigues y el Presidente de APELIMA el Sr. Enrique Quispe Sulca

-------------

El Presidente de APELIMA Enrique Quispe Sulca firma convenio con el Presidente de CAPEN Henry Luís Garcia Rodriguez

CAPEN es una organización local con proyección internacional y sin fines de lucro, que representa a pequeñas y medianas empresas, corporaciones y asociaciones, peruanas y extranjeras, con la finalidad de proveerles una gama de beneficios mediante acuerdos y alianzas estratégicas. Busca, de igual manera, mediante Acuerdos de Cooperación Internacional, promocionar las empresas peruanas en el exterior aprovechando la apertura de mercados y las disposiciones legales existentes.

El objeto del presente Convenio es el apoyo bilateral que se brindarán ambas partes creando y desarrollando mecanismos de mutua colaboración y beneficio, a fin de promover la formación y desarrollo de los miembros asociados y sus familiares con el ánimo de cooperación institucional y la finalidad de incrementar los negocios y promover el desarrollo económico comercial e inversiones. CAPEN y APELIMA, basados en los principios de amistad y el entendimiento mutuo. En cumplimiento de sus objetivos similares, celebran el presente Convenio para organizar Conferencias, Ferias, Marketing, Comunicaciones, Publicidad y Relaciones Públicas, emprender proyectos conjuntos en las áreas de investigación, publicaciones, seminarios, talleres y otras iniciativas concernientes a la relación económica peruana.


OTROS BOLETINES

ELECCIONES Y ECONOMÍA DE MERCADO
Las recientes elecciones políticas presidenciales han puesto sobre el tapete la añeja discusión en el país sobre las bondades a esperar de un sistema económico basado en el funcionamiento del mercado.
APELIMA FIRMA CONVENIO CON TECLIDES
El objeto del presente Convenio es el apoyo bilateral que se brindarán ambas partes creando y desarrollando mecanismos de mutua colaboración y beneficio, a fin de promover la formación y desarrollo de los miembros asociados y sus familiares (cónyuges, hijos y entorno familiar) de APELIMA.
CON ROTUNDO ÉXITO SE REALIZÓ EL CONGRESO NACIONAL DE MYPES
En la ciudad de Lima (Perú), el 23 de Febrero del 2011, En el auditorio de la sociedad nacional de industrias se realizó con todo un éxito el Congreso Nacional de Mypes 2011
FIRMAN CONVENIO MARCO DE COOPERACION INSTITUCIONAL ENTRE “ESTUDIO SALAS ABOGADOS Y CONSULTORES SAC” Y “APELIMA”.
El día 20 de diciembre del 2010, en la oficina de apelima, se procedió a la firma del convenio marco de alianza estratégica entre la asociación de pequeños empresarios de lima – apelima representado por su presidente don, Enrique Quispe Sulca, y “Estudio Salas Abogados y Consultores SAC”
RETOS Y OPORTUNIDADES EN EL 2011
Se estima que para el 2011 se tiene aún importantes retos para los empresarios. La innovación en productos y seguirá siendo un importante acelerador del mercado
APELIMA ORGANIZÓ CHOCOLATADA PARA LOS NIÑOS DE PACHACUTEC VENTANILLA
Más de mil niños chalacos provenientes de familias muy humildes, fueron agasajados con motivo de la Navidad, por la ASOCIACION DE PEQUEÑOS EMPRESARIOS DE LIMA APELIMA-PERU PRESEDIDO POR EL SR. ENRIQUE QUISPE SULCA Y FILIAL VENTANILLA QUE PRESIDE EL DR. VICENTE ZEA LAZÓN.
APELIMA SALUDA LA PROMULGACIÓN LEY 29623
Que Promueve el Financiamiento a través de la Factura Comercial o Ley del Factoring La norma otorga a las facturas comerciales y recibos por honorarios características que permitirán su negociabilidad.
JURAMENTÓ LA DIRECTIVA DE APELIMA - JUNIN
En ceremonia realizada en la Provincia de concepción Huancayo Región Junín, juramento la flamante junta directiva de la Asociación de Pequeños Empresarios de "APELIMA - JUNIN" como parte de plan de trabajo de expansión institucional que viene ejecutando "APELIMA - PERU" que preside ENRIQUE QUISPE SULCA.
APELIMA PARTICIPÓ EN LA FERIA Y RUEDA DE NEGOCIOS MYPE CHICLAYO 2010
Organizada por la Universidad de Lambayeque y la cámara de comercio de Lambayeque Con éxito se llevó a cabo la, FERIA Y RUEDA DE NEGOCIOS MYPE CHICLAYO 2010 en las instalaciones de la Universidad de Lambayeque el pasado Viernes 12 y sábado 13 de Noviembre del 2010