"APELIMA" FIRMA CONVENIO CON LA CAMARA DE COMERCIO DE SAN JUAN DE LURIGANCHO

La ASOCIACIÓN DE PEQUEÑOS EMPRESARIOS DE LIMA APELIMA–PERU inscrita su personería jurídica en los Registro Públicos de Lima en la Partida 12505939, con RUC Nº 20536591100, representada por su Presidente don ENRIQUE QUISPE SULCA, con DNI No25676541, señalando domicilio legal en la Avenida Dos de Mayo N° 1545 Of. 222 - San Isidro – Lima, quien para los efectos del presente Convenio se denominará APELIMA” y de la otra parte, la CÁMARA DE COMERCIO DE SAN JUAN DE LURIGANCHO inscrita su personería jurídica en los registros públicos de Lima en la partida 12003697, con RUC Nº20517372537 con domicilio legal en Jr. rio chira Mz D 1 Lote 07 distrito de San Juan de Lurigancho departamento de Lima, debidamente representada por el Sr. ADALBERTO ELADIO CARMONA GALLO en calidad de PRESIDENTE FIRMARON CONVENIO DE APOYO INTERINSTITUCIONAL.

Enrique Quispe Sulca presidente de Apelima firmando el convenio

Sr. Adalberto Carmona Gallo presidente de la Camara de Comercio San Juan de Lurigancho firmando el convenio.

"APELIMA":Asociación de Pequeños Empresarios de Lima con filiales a nivel nacional, con personería jurídica de derecho privado sin fines de lucro regido por el Código Civil bajo el principio de libre asociación. Representa a diversas ramas industriales, comerciantes tales como artesanos, constructores, confecciones, imprentas, asociación de centros comerciales, servicios profesionales entre otros, teniendo por objeto promover el desarrollo económico, social y cultural de sus asociados.

“CÁMARA DE COMERCIO DE SAN JUAN DE LURIGANCHO” es una Institución con personería jurídica de derecho privado, debidamente institucionalizada con autorización definitiva de funcionamiento según Registro No 1959-c1-2011, con sede en la ciudad de Lima, La Cámara de Comercio de San Juan de Lurigancho es un órgano consultivo y de colaboración con las Administraciones Públicas. Representa, promueve y defiende los intereses generales de los agentes económicos de la región, y presta numerosos servicios a las empresas y comerciantes en general que ejercen su actividad en el distrito.


EL Dr. Jorge Luis de la Cueva Casimiro Asesor Legal CAMARA DE S.J.L., El Lic. Richard Diaz Chuquipiondo Presidente de APELIMA SAN MIGUEL, El Ing. Ricardo Oscar Zegarra Villalobos Asesor de Marketing por Internet APELIMA ,Dr. Armando Tauro, Asesor de Investigación en desarrollo y fortalecimiento para PYMES en Latinoamerica de APELIMA,El Sr. Adalberto Carmona Gallo Presidente Camara de Comercio S.J.L. y Sr. Enrique Quispe Sulca Presidente de APELIMA-PERÚ.

El objeto del presente Convenio es el apoyo bilateral que se brindarán ambas partes creando y desarrollando mecanismos de mutua colaboración y beneficio, a fin de promover la formación, Capacitación y desarrollo del nivel académico de los asociados de “APELIMA” y sus familiares (cónyuges, hijos y entorno familiar) y de las filiales “DE APELIMA” y “” en cumplimiento de sus objetivos similares, celebran el presente Convenio para organizar Conferencias, Ferias, Marketing, Comunicaciones, Publicidad y Relaciones Públicas. Ruta del emprendedor, Consultorías sobre Empresas Familiares; y otras en las que ambas partes se pongan de acuerdo.

Fue cerrado dicho convenio con un brindis de honor que augura el éxito de ambas instituciones, y con las palabras finales de agradecimiento a los asistentes por parte del presidente de APELIMA-PERÚ.